Sobre nosotros

Platagonia es un emprendimiento realizado con esfuerzo y pasión de parte de sus integrantes. Somos  pequeña empresa familiar que ha comenzado a tomar forma en el año 2006, tras algunos años de experiencia y se ha afianzado con el correr de los años gracias a nuestros fieles clientes que confían en nosotros. Hacemos lo que nos gusta y con materia prima de primera calidad, intentamos que el cliente siempre se quede contento personalizando nuestras piezas en su totalidad. No trabajamos con stock, solo a pedido para así poder confeccionar todas las tallas que nos soliciten

Su principal promotor, cuyo oficio es la orfebrería y platería, es quien diseña y produce las colecciones  exclusivas  en plata, realizadas en nuestro taller, que comparte el sitio con la tienda, las cuales solo se pueden adquirir en la misma, o través de nuestra web, ya que no hacemos grandes producciones y muchas de las cuales son piezas únicas.

Cualquier pregunta o inquietud que tengas, estaremos encantados de poder ayudarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros.